Gobierno
Transparencia
Noticias
Contacto
SEVAC
´Aviso de Privacidad
Gobierno

La dirección web: jesusmariajalisco.gob.mx es denominado como el sitio oficial del H. Ayuntamiento 2015-2018 del Municipio de Jesús María Jalisco, siendo este el espacio donde se publica toda la información referente a acciones dentro del mismo, así como lo que comprende al departamento de transparencia, tal y como la ley lo indica.

 

Se muestra de manera puntual el mensaje del Presidente Municipal: C. Gilberto López Ornelas.

 

De igual forma se hace referencia a redes sociales que la institución maneja, así como el directorio y organigrama de los servidores publicos. Se anexan también las gacetas que se elaboran durante el periodo administrativo, así como el apartado “contacto” para cualquier duda que surja, volviendose con esto; un sitio de interacción.

 

Todo esto con la finalidad de brindar el servicio que la población necesita, así como encontrar la manera de tener un contacto más directo y rápido con quien así lo solicite.

Este espacio es generador de información, lo cual es un derecho que a todo ciudadano debe proporcionarsele. Por ello, se pretende crear el interés en cada uno de los habitantes del municipio, presentando información veraz y oportuna, agregando fotografías y videos en los cuales se plasman los acontecimientos que el H. Ayuntamiento lleve a cabo.

 

Datos técnicos

• Distribución: WordPress 4.3.1

• Server: Linux

• HTML 5

• Apache

• PHP

• Base de Datos: Mysql versión

Reporte de enlaces caídos: sistemas@jesusmariajalisco.gob.mx

 

 

Sitios de Interés